¿CUÁNTO ME VA A COSTAR?

Te costará lo que a tu madre le costó traerte a este mundo; tiempo de gestación, inversión, dudas, miedos, emoción y para finalizar, una felicidad enorme. Las marcas también son como hijos que requieren tiempo, cuidado y una atención constante para crecer.

 

¿TIENEN EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE MAQUINARIA PESADA?

No, pero antes tampoco teníamos experiencia en cirugía láser y ahora podemos sentarnos durante el almuerzo a ver cuántas incisiones hay que hacer para un aumento de pechos. Trabajamos para diferentes tipos de empresas porque nos encanta investigar y aprender cosas nuevas.

 

LA HIJA DE MI AMIGA SABE DE PROGRAMAS ¿PUEDE ELLA DISEÑAR EL LOGO?

Si, seguro le quedará bonito, pero saber usar programas no significa saber construir una marca. Nosotros no sólo hacemos cosas bonitas, sino que también hacemos cosas efectivas.

 

ME GUSTAN LAS DOS PROPUESTAS ¿PODEMOS HACER UNA MEZCLA DE AMBAS?

Si te gusta el café con sal, nadie se pondrá en contra de ello. Las propuestas que desarrollamos están pensadas para funcionar individualmente, su combinación no es de lo más acertado. 

 

¿PUEDEN HACER EL LOGO MÁS GRANDE, MOVERLO Y CAMBIARLO DE COLOR?

No somos choferes de mouse, solo agrandamos, movemos y cambiamos de color si  hay un motivo que lo justifique. Construimos marcas íntegramente sólidas, por eso todo lo que desarrollamos tiene un motivo. 

 

¿TIENEN POLÍTICAS DE LETRA CHICA?

En nuestras políticas de letra chica, no vas a encontrar nada interesante, como en este texto, que simplemente lo ponemos para hacerte perder el tiempo. Si no lo lees como la mayoría de las personas, no notarás nada incómodo y no sentirás que estuvimos robando tiempo importante de tu vida, el cual ibas a utilizar para hacer scroll en instagram. Somos transparentes y no vamos con vueltas, pero a pesar de ello, nunca te olvides de leer la letra chica. 

TW_Apple iPad Mini Icon Upload (76x76)
BARCELONA – ESPAÑA

(+34) 653 604 107

BUENOS AIRES – ARGENTINA

(+54) 9 11 5 131 7123

O SIMPLEMENTE ESCRÍBENOS

hi@thewandesign.com